Test COVID #MIEMPRESA

ANTÍGENO + SEROLÓGICO

Hacemos dos tests rápidos en tu empresa para que sepas si tus empleados tienen la COVID. Los tests los realizará un sanitario cualificado que asegura la calidad del proceso.

En 3 simples pasos

El plazo de tiempo desde que compras los tests para las personas que integran tu negocio, hasta que el sanitario llega a tu empresa y te da los resultados, será concertado contigo según vuestra disponibilidad horaria.

contactenos

PASO 1

Solicítanos presupuesto e indícanos el número de empleados a los que quieres realizar el test.

Contactaremos contigo para darte nuestra mejor oferta.

Cuando aceptes el presupuesto, fijaremos la fecha y hora.

desde-casa

PASO 2

Un sanitario viene a tu empresa el día acordado

El sanitario realizará los dos tests COVID (antígeno y serológico) a cada uno de los empleados.

Con nuestro personal sanitario tendrás la certeza que las muestras se recogen de forma correcta.

24-hrs

PASO 3

Consigue tus resultados en 15 min

Comunicaremos al responsable los empleados que den positivo.

Cada empleado recibirá un certificado por email.

En caso de positivo, lo comunicaremos a la entidad responsable de tu comunidad.

Preguntas Frecuentes

En la empresa es la mejor opción porque al no haber desplazamientos de las personas de la empresa a centros sanitarios, evitamos el contacto con otras personas y reducimos así el riesgo de contagio y transmisión.

Con #MIEMPRESA, además, tendrás la comodidad de evitar desplazamientos y la rapidez de obtener los resultados en menos de 15 minutos.

TesteoCOVID se compromete a la devolución del importe de compra en caso de no cumplir con la fecha acordada con el cliente. También nos comprometemos a la devolución, si avisas en un plazo de 4h antes de la cita acordada.

Nunca se devolverá el importe en casos de haber realizado el servicio y usado el producto.

Emitimos un certificado al email de contacto de la persona o personas que han realizado la prueba con sus resultados en menos de 12h. Si alguien lo necesita antes (para viajar o trabajo, por ejemplo), comunícalo cuando te llamemos para confirmar la cita y nos aseguraremos que lo tengas a tiempo.

Nuestros protocolos están diseñados para realizar el test de la forma más segura, tanto para el sanitario como para los empleados de la empresa.
1. Los sanitarios siempre irán protegidos con un equipo de protección individual (EPI), que consiste en un buzo, una pantalla protectora / gafas de protección, mascarilla FFP2 y mascarilla quirúrgica, guantes, termómetro y gel hidroalcohólico.

2. El sanitario, antes de entrar a la empresa, se vestirá con su equipo de seguridad EPI.

3. El sanitario estará en una sala para la realización de las pruebas y los trabajadores al entrar deberán tener la hoja de la LOPD rellenada. Las pruebas serán siempre de uno en uno y en la sala solo estarán el testeador y una persona.

4. Los trabajadores estarán en su puesto de trabajo esperando a que se les llame para la realización de la prueba.

5. El sanitario realizará primero el test de antígeno y después el serológico a cada empleado de la empresa.

6. Si algún trabajador da positivo en COVID, el testador lo comunicará al responsable de la empresa. Dicha persona tendrá que abandonar inmediatamente la empresa y comunicarlo a su médico de cabecera.

Realizamos dos porque cada uno aporta información diferente del estado en el que se encuentra la enfermedad provocada por el SARS-Cov-2. La combinación de ambos da una información más completa.

Sirve para saber si el paciente está infectado en el momento de la prueba o no. Su gran ventaja es su elevada sensibilidad en los primeros días de la infección, con una fiabilidad de hasta un 97,45%, y, además, permite tener el resultado en 15 minutos.

La muestra se toma por vía orofaríngeo (boca) o nasofaríngea (nariz) en tu casa. El resultado puede ser POSITIVO o NEGATIVO de COVID.

Sirve para saber si el paciente tiene anticuerpos o no. La detección de anticuerpos a través de este método es rápida y simple, en máximo 15 minutos.

Mediante un pequeño pinchazo y una muestra de sangre que recogemos en tu domicilio, mide la cantidad de anticuerpos de coronavirus que han producido las defensas de tu organismo, es decir, los anticuerpos capaces de eliminar el virus, en caso de haber estado expuesto al virus.

Las dos buscan la presencia del virus, pero mediante la detección de elementos diferentes. La principal diferencia entre ambas pruebas es el tiempo para obtener los resultados. El de antígeno da los resultados en 15 minutos, mientras que la PCR los da en 24 h.

La PCR, a pesar de ser el método más sensible, presenta inconvenientes evidentes como herramienta de control epidemiológico, entre los que destacan la necesidad de un laboratorio, un tiempo demasiado largo para conocer los resultados, su alto coste económico y una extrema sensibilidad, que aún habiendo pasado la COVID puede seguir dando positivo durante unos meses.

Por otra parte, el de antígeno es una herramienta útil para comprobar la presencia de la COVID. Presenta ventajas importantes, como su precio más reducido y la facilidad de uso, y además, es particularmente efectivo en muestras con cargas virales elevadas, que son precisamente las que están asociadas a una alta transmisibilidad.

Después de dar positivo, no puedes saber cuando dejas de contagiar el coronavirus si no es mediante una nueva prueba de antígeno con resultado negativo.

Por este motivo, te damos la posibilidad de repetir a domicilio el test de antígeno, 10 días después y por 60€. Vendrá de nuevo un sanitario a tu casa y no será necesario que te desplaces.

#ENCASA

ANTÍGENO + SEROLÓGICO

Sin moverte de tu casa
Vamos en menos de 24 horas
Personal sanitario
Resultados en 15min
Emisión de certificado

+ INFO

#MIEVENTO

ANTÍGENO + SEROLÓGICO

Nosotros nos desplazamos
Dentro de la fecha agendada
Personal sanitario
Resultados en 15 min/persona
Emisión de certificado

+ INFO

Start typing and press Enter to search

Carro de pedidos