#TELETESTEO

ANTÍGENO + SEROLÓGICO

Enviamos dos tests rápidos a su domicilio o a  la ubicación indicada por usted para que pueda realizar los test de manera correcta y eficiente para saber si tiene COVID, es asintomático o ha generaado anticuerpos. Los tests serán realizados por usted dirigido estructuradamente por un profesional de la salud asegurando la eficacia del proceso.

En 3 simples pasos

Hacemos 2 test rápidos en su domicilio mediante telemedicina junto a un profesional de la salud cualificado que asegura la calidad del proceso.

contactenos

PASO 1

Compra tu test y confirma tus datos completos y dirección

Te enviaremos los test que hayas solicitado a tu dirección.

Cuando lo recibas debes comunicarte con nosotros a través de un código QR adjunto o a través de los links impresos.

desde-casa

PASO 2

Un sanitario se contactará contigo a través de video conferencia con telemedicina

El sanitario se contacta contigo y te guiará como realizar los dos test COVID (antígeno y serológico) a cada una de las personas solictantes.

Con nuestro personal sanitario tendrás la certeza que los test se realicen de forma correcta.

24-hrs

PASO 3

Consigue tus resultados en 15 min y recibe tu certificado via email o whatsapp

Sabrás si tienes COVID, eres asintomático o ya lo has pasado.

Recibirás un certificado por email o whatsapp.

En caso de ser positivo, lo comunicaremos a la entidad responsable de tu comunidad.

Preguntas Frecuentes

Debes realizarte un test de COVID-19 cuando sospeches que puedes estar contiagiado y hayan transcurrido como mínimo cuatro días del contagio. Durante este periodo llamado periodo ventana ningún tipo de test (PCR, antígenos o serológicos) darán ningún resultado porque no se ha desarrollado todavía la enfermedad en tu organismo. A partir del quinto día los test de antígenos y PCR indicarán infección y es posible que el test serológico no marque hasta el sexto día en adelante.

#TELETESTEO es la mejor opción porque al no haber desplazamientos a centros sanitarios, ni visitas externas a tu casa evitaremos el contacto con otras personas y reducimos así el riesgo de contagio y transmisión. Con #TELETESTEO se realiza el test por telemedicina con toda la certificación y seguridad oficial que corresponde y con la rapidez de obtener los resultados en menos de 15 minutos con el 100% de fiabilidad.

Durante el día en RM o al día siguiente en Regiones recibirás el o los test que necesites en la dirección que especificaste en el pedido.

El test para certificarse debe realizarse juntamente con el sanitario. Cuando tu lo recibas tiene un código QR adjunto que sirve para comunicarse por telemedicina con el sanitario que realizará el test contigo. Si estuviera ocupado agendará el horario de atención que mejor te acomode.

En Testeo nos comeprometemos a la devolución del importe de compra en caso de no cumplir con la fecha acordada. Para ello si recibiste los test deberás devolverlos con flete pagado sin abrir el envase.

Nunca se devolverá el importe en casos de haber realizado el servicio y/o abierto el envase.

El sanitario que realiza el test via telemedicina, certifica el resultado y emite un certificado en formato pdf que te enviará via email o whatsapp de contacto de la persona o personas que han realizado la prueba con sus resultados en menos de 12h.

Si alguien lo necesita antes (para viajar o trabajo, por ejemplo), debe comunicarlo cuando se realice el test para asegurarnos que los recibas a tiempo con prioridad alta sin costo.

Nuestros protocolos están diseñados para realizar el test de la forma más segura, tanto para el sanitario como para las personas que conviven en la casa.

1. Los sanitarios se conectan contigo a trvés de video conferencia a través de tu celular o computador, por lo que no hay ningún tipo de riesgo de infección o contagio.
2. El sanitario se contactará contigo miediante telemedicina cuando tu lo solicites a través de los links o el código QR asociados a tus test.
3. En caso de estar ocupado o no disponible al recibir el test solo se activará en el momemnto que tú tengas esta disponibilidad ya que eres tú quien se contacta en primera instancia con nosotros.
4. Una vez en video conferencia con el sanitario para realizar la telemedicina, te consultará el motivo por el que desdeas realizar el test y calculará el tiempo ventana para que pueda ser efectivo el test. Luego te guiará con los pasos a seguir para realizar los dos test con las mejores condiciones de seguridad y eficacia. Debe realizarse los test siempre en presencia por video conferencia para poder obtener la certificación de resultados. En caso de que el test se manipule previamente a la video conferencia se pierde la certificación del test porque el sanitario no podría certificar quién y cómo se ha hecho el test. (recuerda no abrir ni manipular el envase antes de la video conferencia o telemedicina).
5. El sanitario te orientará primero con la realización de el test de antígenos y luego el test serológico a todas las personas que los hayan solicitado.
6. Los resultados se obtienen a los 15 minutos de la realización del test con 100% de eficacia. Los certifiados de test se enviarán en formato pdf a posteriori por email o whatsapp.

Realizamos dos test porque cada uno aporta información diferente del estado en el que se encuentra la enfermedad provocada por el SARS-Cov-2. La combinación de ambos da una información más completa y con un 100% de precisión (muy superior a un test PCR).

Sirve para saber si el paciente está infectado en el momento de la prueba o no. Su gran ventaja es su elevada sensibilidad en los primeros días de la infección, con una fiabilidad de hasta un 97,45%, y, además, permite tener el resultado en 15 minutos.

La muestra se toma por vía orofaríngeo (boca) o nasofaríngea (nariz). El resultado puede ser POSITIVO o NEGATIVO de COVID-19.

Sirve para saber si el paciente tiene anticuerpos o no. La detección de anticuerpos a través de este método es rápida y simple, en máximo 15 minutos.

Mediante un pequeño pinchazo y una pequeña gota de sangre que recogemos, mide la cantidad de anticuerpos de coronavirus que han producido las defensas de tu organismo, es decir, los anticuerpos capaces de eliminar el virus, en caso de haber estado contagiado con el virus. Este test puede dar positivo cuando tu ya hayas superado la enfermedad por lo cual indicará que tienes o tuviste COVID-19.

Es importante entender que podrías estar contagiado recientemente de COVID-19 y tu cuerpo no haya generado anticuerpos todavía por lo que el test podría indicar negativo aunque estuvieras contagiado.

Las dos test buscan la presencia del virus, pero mediante la detección de elementos diferentes. La principal diferencia entre ambas pruebas es el tiempo para obtener los resultados. El de antígeno da los resultados en 15 minutos, mientras que la PCR los da en 24 horas como mínimo, en Chile regularmente la entrega de los resultados demora entre 3 y 5 días los que los hace inviables e ineficaces.

El test PCR, a pesar de ser el método más sensible, presenta inconvenientes evidentes como herramienta de control epidemiológico, entre los que destacan la necesidad de un laboratorio, un tiempo demasiado largo para conocer los resultados, su alto coste económico y una extrema sensibilidad, que aún habiendo pasado la COVID-19 puede seguir dando positivo durante unos meses.

Por otra parte, el test de antígenos es una herramienta útil para comprobar la presencia de la COVID-19. Presenta ventajas importantes, como su alta eficacia, su rapidez de testo, la facilidad de realizarlo y un precio más reducido, y además, es particularmente efectivo en muestras con cargas virales elevadas, que son precisamente las que están asociadas a una alta transmisibilidad.

Después de dar positivo, no puedes saber cuando dejas de contagiar el coronavirus si no es mediante una nueva prueba de antígenos con resultado negativo.

Por este motivo, te damos la posibilidad de repetir  tu #TELETESTEO, después de 10 días y por un valor especial utilizando el mismo código de la primera orden siguiendo el mismo proceso.

OTROS METODOS DE TESTEO:

#ENCASA

ANTÍGENO + SEROLÓGICO

Sin moverte de tu casa
Vamos en menos de 24 horas
Personal sanitario
Resultados en 15min
Emisión de certificado

+ INFO

#MIEMPRESA

ANTÍGENO + SEROLÓGICO

Vamos a tu Empresa
Dentro de la fecha agendada
Personal sanitario
Resultados en 15 min/persona
Emisión de certificado

+ INFO

#MIEVENTO

ANTÍGENO + SEROLÓGICO

Nosotros nos desplazamos
Dentro de la fecha agendada
Personal sanitario
Resultados en 15 min/persona
Emisión de certificado

+ INFO

Start typing and press Enter to search

Carro de pedidos